Todo acerca de Calendarios Económicos

Atención: Los díTriunfador estimados para el «remisión en serie» (3 díGanador laborables) pueden variar dependiendo de la plaza a donde se envíe el pedido.

zip con los elementos necesarios para que creemos tu diseño. Contratando este servicio el calendario no lleva patrocinio Barnaprint

Este producto no se vende individualmente. Usted debe preferir un pequeño de 1 cantidades para este producto.

Para potenciar el objetivo deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Calendario de sobremesa de anillas con cuerpo triangular en cartón. Diseño mes en curso/mes antecedente/mes siguiente, santoral y espacio para notas. Amplia superficie de marcaje en ambas caras.

Producimos calendarios de muro durante todo el año, por lo que puede comenzar su calendario con la hoja del mes que Ud. desee.

Por cortesía tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

Envíanos tus imágenes en jpg cada una con el nombre del mes correspondiente. Todavía podemos adicionar textos, logos y cambiar los colores de la plantilla. Te enviamos una prueba de confirmación antiguamente de enviarlo a producción. 

Si no fuera el caso, recomendamos hacerlo para respaldar los resultados deseados en el más información producto final.

Inscríbete en nuestra índice de haga clic aquí Newsletter: tomarás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

Brokers y creadores de mercado ofrecen el calendario de FXStreet a sus clientes como una herramienta para trabajar.

Antes de crear un calendario de muro, reflexione sobre el tipo de calendario que quiere y su objetivo. Por ejemplo, si lo desea, puede diseñar cada hoja de calendario por separado y, Calendarios Económicos Adicionalmente de su logotipo, puede posicionar libremente fotos, material Boceto, textos y eslóganes. Si imprime un calendario con nosotros, tiene la posibilidad de comprobar la capacidad de impresión de los archivos transmitidos con la ayuda de nuestro servicio regalado de revisión básica de archivos.

Puede realizar el pedido del producto vinculado a este presupuesto de forma sencilla y cómoda. Para ello indique el núúnico de presupuesto #OfferNumber# y el código de seguridad #SecurityCode# en el siguiente link.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de Calendarios Económicos”

Leave a Reply

Gravatar